Cursos de maquillaje presenciales

Cursos de maquillaje presenciales

¿Quieres aprender a maquillarte tú misma, como lo haría un profesional? ¿Te gustaría saber cómo resaltar tu rostro y sacar el máximo partido de tu belleza natural? Con los diferentes cursos de automaquillaje lo conseguirás!

El maquillaje es el mejor aliado de la mujer, ya que nos ayuda a sacar la extraordinaria belleza de cada una, potenciando nuestros mejores rasgos y minimizando las imperfecciones.

 

A quién van dirigidos ?

Los cursos de automaquillaje están dirigidos a aquellas personas que quieren realzar su belleza y sentirse radiantes. Aprenderás trucos y diferentes técnicas de maquillaje para que puedas ir perfecta en cada ocasión. Veremos cómo maquillarte de acuerdo a tus facciones, que colores te favorecen más y que partes de tu rostro debes destacar y cuales corregir.

Si cuentas con productos de belleza y no sabes cómo sacarles partido, en el curso aprenderás a usarlos adecuadamente. Si por el contrario estás empezando y quieres saber que productos necesitas para crear tu “fondo de armario” según tu presupuesto, te ayudaré a elaborar un kit de maquillaje a tu medida.

 

No es necesario que tengas conocimientos previos. Si nunca te has maquillado, te maquillas ocasionalmente o bien a diario, encontrarás el curso perfecto para ti.

 

Cómo se organizan los cursos ?
Los cursos son prácticos y amenos. Pasaremos una mañana / tarde genial entre amigas!

La duración es entre 2 – 4 hrs, dependiendo del curso elegido y del número de asistentes. El número máximo de personas para las que está pensado cada taller es 6, para que sea lo más personalizado posible.

 

Material incluido en los cursos

En los cursos están incluidos todos los materiales necesarios para las prácticas: espejos, productos para el cuidado de la piel, productos desmaquillantes, discos de algodón, maquillaje, brochas, … de uso exclusivo durante la realización del mismo. Las marcas que utilizaremos son M·A·C, Nabla, Urban Decay, Kryolan, Burlesque, Clarins, NARS, …

 

Además, se entrega un dossier con los temas vistos y un facechart para que puedas recrear la técnica.

 

Se realizarán varias fotos a cada participante que se le enviarán retocadas en alta definición por mail.

 

RESERVA TU PLAZA

PRÓXIMA APERTURA
  • Piel Perfecta.- muchas veces damos mayor protagonismo al maquillaje de ojos, pero una buena piel, con un maquillaje bien trabajado, es igual o más importante. Veremos como corregir imperfecciones, como preparar la piel para el maquillaje, como aplicar el corrector y como contornear el rostro según la forma entre otras cosas.

 

  • Automaquillaje.- un curso básico en el que aprenderemos  a cuidar nuestra piel y maquillarnos de manera sencilla. No es necesario que tengas conocimientos previos. Si nunca te has maquillado o te maquillas ocasionalmente, y quieres sacar partido a tu belleza aprendiendo desde el principio cómo hacerlo, este curso es perfecto para tí.

 

  • Ahumados.- los ojos ahumados, o también conocidos como smokey eyes, son uno de los maquillajes más solicitados.  Personalmente es uno de mis estilos de maquillaje favoritos! Elegante, sofisticado, sexy, logra destacar la mirada como ningún otro look. Suele escogerse el color negro para la noche, pero podemos utilizar otros tonos para adaptarlo incluso al día a día.

 

APÚNTAME A LA LISTA DE ESPERA