Blog

 

Blog Mi Cuaderno de Notas Marta Nuñez
Mi Cuaderno de Notas es el espacio donde comparto mis opiniones de productos, donde os cuento las presentaciones de novedades a las que acudo, y en definitiva, mi “huequito” para hablar sobre belleza.
Todo lo relacionado con la belleza, el cuidado corporal, la moda,… me vuelve loca. Tengo muchas cosas, quizás demasiadas…aunque nunca es suficiente! jajaja. En parte por todo esto creé el blog. Me apetecía escribir mi opinión sobre todos los productos que tenía, trucos que he ido aprendiendo, mi día a día,… y ya con que sólo a una persona le pareciera interesante algo de lo que escribiera…hubiera valido la pena!
Pero también comencé a escribirlo para tener un huequito para mí donde evadirme y dedicarme a mis cosas. Justo lo comencé cuando estaba en una época complicada y me servía para pensar en otras cosas y pasar mejor los días. No me arrepiento nada! Me encanta escribir, compartir,… y sobre todo conocer a la gente tan maja que estoy conociendo por aquí. Con eso no contaba!
Y después del blog… llegó el canal de YouTube. Reconozco que todavía me da un poco de corte. Soy tímida y estar delante de una cámara impone. Pero vaya, que me encanta! 
Así que muchas gracias a todos los que os pasáis por el blog, leéis, comentáis, asistís a los cursos, dejáis vuestra huella, me apoyáis, … Muchas gracias!!! 
Un besote !!!!!!!!!!!!