Servicios de Maquillaje

Servicios de Maquillaje en Madrid

Como maquilladora ofrezco mi experiencia en una serie de servicios que van desde el maquillaje de novia hasta sesiones de fotos, books, asesoramiento de tratamientos,… 

Con mi servicio de Maquillaje de Novias lucirás radiante con la tranquilidad de que todo va a salir bien. El maquillaje de novia debe favorecer y realzar los rasgos, potenciando así la belleza de cada persona, y siempre respetando su estilo, gusto y personalidad. 

Realizo además Cursos de Maquillaje tanto individuales como en grupo. Aprenderás a sacarte el máximo partido con las técnicas que mejor se adapten a ti para exprimir al máximo tu potencial. Tú decides si quieres que sea en grupo, con fechas y temarios cerrados, o bien individual, con un servicio exclusivo centrado en ti y en las técnicas que quieras aprender.

Igualmente, realizo trabajos para cualquier tipo de producción: cine, teatro, televisión, revistas, fotografía,… Dentro de los medios es necesario un maquillaje muy perfeccionista. Debido al gran avance de las tecnologías, la definición con las que se reproducen las imágenes en la pantalla es cada vez mayor y nos obliga a dotar los rostros con la mayor naturalidad posible.